Prestamo hipotecario + prestamo ico

Deseo comprar una nave industrial valorada en 200.000 euros. Me interesa financiarla mediante préstamo hipotecario porque el plazo de amortización que me han ofrecido puede ser entre 15 y 20 años. Me concederían el préstamo hipotecario por el 70% del valor de tasación de la nave. Yo he calculado que la tasación se corresponderá con el valor de compra (los 200.00 euros). La pregunta es la siguiente: ¿Podría pedir un préstamo ico por los 60.000 euros que me faltan?

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que no. Puedes intentar conseguir la diferencia con otros bienes.