¿Qué tipo de préstamo me conviene?

Quiero rehabilitar una casa que tengo en el pueblo y necesito 15.000.000 de pesetas aproximadamente. Con la venta de un terreno en dos o tres años aproximadamente podré cancelar el préstamo, por eso no sé que tipo de préstamo seria el más rentable, si el Hipotecario, o el de Cuenta Crédito Negocio vinculándolo a mi empresa.
Resido en España.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes pretensión de cancelarlo anticipadamente tal vez te resulte más interesante acudir a la cuenta crédito negocio, ya que te ahorras los gastos de inscripción en el registro de la propiedad de un préstamo hipotecario. Pero ten en cuenta que acudir a la cuenta crédito negocio puede ser más complejo, ya que por lo general el importe está más limitado, en torno a 60.000 euros y es posible que el banco te pida justificación de la inversión, ya que estas cuentas son para la adquisición de bienes productivos o para mejoras o inversiones en general en los negocios.
Respuesta
Sin duda hipotecario en www.bancodeldeporte.com
Euribor + 0.39% todas las comisiones cero.