Linea de descuento con aval

Soy autónomo y tengo un taller de ferralla, estoy intentando sacar una linea de descuento y como tanto la nave com o la casa están hipotecadas me piden fiadores, quisiera saber que pasaría si al vencimiento de los descuentos el librado no los pagase.
Muchas gracias de antemano
{"lat":37.8228024335276,"lng":-3.812255859375}

1 respuesta

Respuesta
Si llegado el vencimiento, el librado no paga, el importe de lo descontado más una comisión por devolución se cargará en tu cuenta. Si no tuvieras efectivo suficiente, el banco podría reclamártelos bien a ti, bien a cualquiera de los fiadores que hubieran avalado la línea.