Entrega de leasing sin finalizar

Tengo tres cabezas tractoras y un remolque los 4 mediante leasing, el leasing que tengo es de 4 años de todos los vehículos uno de ellos lleva 3 años de leasing los otros 1 años y el remolque va hacer un año.
La cuesion es que por diversos problemas no puedo ni quiero seguir con mis vehículos quiero renunciar a años, entregarlos a la financiera o a quin sea, pero no se que pasos tengo que seguir ni se lo que tengo que hacer, ¿tengo qué pagar la diferencia al entregarlos o cuales son las opciones que tengo?
Ayúdenme por favor, estoy muy confusa. Gracias. URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta
Coméntalo con la empresa de leasing, a ver qué pueden hacer porque creo que la solución pasa por que hables con ellos. Ten en cuenta que si cancelas un leasing antes de tiempo tendrás que devolver a Hacienda lo que te desgravaste por ellos