Entregar mi semirremolque al desguace

Era autónomo tenia un semirremolque que hice un préstamo o leasing para comprarlo con un banco, ahora he cerrado la empresa autónomo y me piden el dinero. No puedo pagar y quiero que se lleven el vehículo o que me dejen entregarlo a un desguace ya que me están robando todas las piezas, no lo tengo asegurado y lo tengo en la calle, me están cobrando el impuesto etc... Bueno decirte que el banco no se hace responsable de llevárselo. ¿Entonces qué hago? ¿Por qué tengo que ser yo el responsable? ¿Ellos meloan embargado y el vehículo es de ellos porque no se hacen responsables? Ademas si lo entrego al desguace no me van a pagar nada luego me buscaran las vueltas los del banco, ¿no? ¿El vehículo es de ellos no? ¿Qué hago? Ademas un desguace puede estar obligado a llevárselo o que podría hacer para quitarme este problema

1 Respuesta

Respuesta

EL banco, si no les resulta de interés, no se va a quedar con el vehículo.

Te van a exigir el dinero ya que, probablemente, el remolque no valga mucho.