Puedo cambiar un leasing a una hipoteca

Quiero cambiar un leasing sobre una nave de 15 años de los que restan 9 años, el banco propone hacer otro leasing a 15 años con dos de carencia, pero me gustaría saber si pueden pasarlo a una hipoteca para poner mas años, se que voy a pagar mas intereses pero la cuota sera menor.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta la puede saber acudiendo a otra entidad bancaria con el contrato de leasing y que realicen la estimación de costes y amortización con la hipoteca.

La financiación mediante leasing o hipoteca es muy diferente, pero si reúne las condiciones requeridas, la hipoteca ofrece un menor coste.