Bancos extranjeros

Necesito subrogar de manera urgente una hipoteca de un solar para luego construir, ya que somos empresa constructora y nos vence la carencia y por lo tanto nos piden la cuota integra del préstamo o un aval del 30% del valor del solar, que no estamos dispuestos a realizar si garantías de que nos darán la hipoteca constructor después. Como esto no ocurre queremos subrogar a otro banco y ¿sabe de qué bancos pueden realizar estas operaciones?
¿Es posible hacerlo con algún banco del extranjero?
¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre casi todos los banco permiten subrogarse, y también casi todos tienen la hipoteca de autoconstrucción.
Bancos extranjeros no creo que te sirvan puesto que aquí se rigen igual que los españoles así que en realidad es como si fueran de aquí.
A ver yo te voy a dejar nuestro teléfono par que nos llames dado que recientemente hemos incorporado un producto único para constructores de un banco bastante fuerte.
902.22.98.22, pregunta por Hector