Liada con el paro

Hace casi 3 años me compre un bar el cual lo he tenido alquilado asta hace 6 meses. Lo estoy reformando bueno ya he acabado pero asta dentro de 2 meses no empiezo a cobrar el alquiler el cual será más sustancioso.
Tengo 2 prestamos uno del bar y otro del coche.
El bar tiene un valor de más de 100.000 E
Me quedan de pagar 23000E.
El coche tiene un valor de 10.000E. Me quedan por pagar 3.000E
Para acelerar el proceso de la reforma del bar ya que la he echo yo pedí a la empresa los papeles para que me concedieran el paro, pero no me lo han concedido.
Por culpa de los prestamos y tener ahorrado lo justo ya que he gastado todo en la reforma me he visto sin dinero en metálico.
Estoy intentando vender el coche pero me gustaría otra opción.
Imagino no me conceden un préstamo ni nada por el estilo ya que no cobro el paro y aunque ya tengo trabajo para septiembre no tengo contrato y no puedo demostrar.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que cobrarás el alquiler dentro de 2 meses, es porque lo supones o porque tienes un contrato firmado?
Si tienes ese contrato de alquiler, y además ya tienes trabajo, podrías encontrar algún tipo de financiación. No sé de cuánto estás hablando, pero incluso podrías ampliar el préstamo del local (aunque eso a los bancos no les gusta demasiado)
¿Tienes posibilidad de que alguien te avale?
Tienes opciones, dependiendo del importe que necesites.
El alquiler es negro y no tengo ningún tipo de contrato ni siquiera del trabajo.
Pero he conseguido vender el coche y me he quitado el préstamo del coche y tengo metálico.
¿Ahora me surge otro problema o me compro un coche viejo y barato o me enpufo en septiembre en un coche de 4 millones "twin top" pero me gustaría decir al banco que me den para reformas o me hagan el préstamo más largo que empiecen de nuevo los 10 años del bar e imagino me subirá la cuota pero no se si esos gastos me compensan pido un préstamo de coche y fuera coche me cobraran unos 3000 euros y por la ampliación que si me lo tasan pa qui palla.Te acaba saliendo la torta un pan? Gracias por la rapidez y seriedad.
Un Saludo
Evidentemente, la ampliación del préstamo del bar te va a generar muchos más gastos (Hacienda, registro, tasación, tal vez seguros), pero quizás es lo más fácil que tienes. Te subirá tal vez el tipo de interés, pero no la cuota a pagar, ya que no vas a pedir de nuevo los 100.000 euros, por lo tanto pagarás menos al mes.
El préstamo coche es más rapido, menos gastos, aunque el pago mes a mes puede ser más duro de pagar. No sé es una decisión muy personal, en la que no te puedo ayudar. 24.000 euros+ 3.000 de gastos+3000 del seguro del coche y de redondeo hacen 30.000 euros (5 milloncitos) que son fáciles de pagar a 10 años y más diciles a 5.
Suerte.
Muchas gracias sobre todo por la rapidez. Pediré préstamo del coche ya que lo voy a pagar 600 al mes +o- en 4 años o por ahí que el bar me va a empezar a dar bien de pasta