Necesito 6000 euros

Mi problema es que necesito 6000 euros y actualmente estoy en el paro cobrando 900 euros al mes, los veranos trabajo en una empresa de la cual soy fijo discontinuo con lo cual en mayo volveré a trabajar con contrato, tengo unas deudas pendientes que no me dejan vivir, por eso necesito el dinero para poder pagarlas y salir del apuro, podría pagar unos 100 euros al mes, lo que pasa es que el banco no me da nada al no tener nomina, no habría algún prestamista o alguien mediante contrato privado o yo que se que pudiera hacer factible la operación, no tengo propiedades ni hipoteca pues vivo de alquiler, he recibido muchos e-mails de gente que me presta el dinero, pero me pide dinero por adelantado, y ya me han intentado estafar yo quisiera encontrar una persona que confiara y no me quisiera engañar estoy en aun apuro serie. Si alguien sabe de algo le ruego me lo diga no me importan los intereses que tenga que pagar lo que quiero es poder salir del bache.

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes indicarme cual de las financieras tienes deudas o letras atrasadas?, ¿Y de cuanto en total por cada financiera?.
Hola, pues no tengo problema en decírselo, 4000 en cofidis, 1800 una tarjeta, 2700 otra del city bank y un crédito del coche que pago 150 euros cada mes todo eso lo he ido pidiendo para arreglar problemas familiares que tenia y claro ahora con lo del paro no me llega para ir pagando las cuotas, por eso quiero el dinero para poder tenerlo todo cubierto el invierno hasta llegar al verano que es cuando vuelvo a trabajar, por cierto no se por que me pregunta lo que debo si yo solo pido un pequeño crédito, pero en fin usted sabrá por que lo hace. Muchas gracias espero su respuesta
6000e no es un pequeño crédito, si no son 10 años para pagar, hay varias empresas de créditos por ejemplo www.cetelem.es www.citylogo.es www.weboscope.com www.123bancos.com www.prestamospersonales.net www.todoprestamos.es www.necesitocredito.com
Si usted quiere pagar 100e mensuales al 20% son 10 años puedes hacer la calculadora de prestamos y vera http://www.arpem.com/financia/calculadora/f_calcula_p.html depende de cada empresa los intereses que piden y los gastos de comisión de apertura, usted tiene 4 créditos y ahora quieres otro, como más créditos pides más problemas tendrás, si vas a esperar hasta mayo para poder trabajar, más vale que busque trabajo ahora en donde sea para que pueda mantenerte hasta mayo, si te paga poco no importa pero vale la pena para evitar los problemas, yo en tu posición prediero no solocitar ese crédito de 6000e.
Buenas, eso ya lo sabia yo lo que pasa es que hay una serie de problemas, el primero es que ahora con el paro nadie me da un crédito, el segundo que el paro se me acaba en febrero, y el más importante es que yo busco trabajo pero es que no hay ni siquiera de barrendero, no se si me comprende y yo lo que quería es pedir dinero para poder seguir pagando sin tener que dejar de hacerlo, así es que su respuesta no me ha servido de mucho, así es que reciba un saludo y gracias por su tiempo pero no me ha ayudado en nada, lo que me ha dicho yo ya lo sabia