Proyecto de panadería

Quería que me orienten como puedo realizar un proyecto para una panadería, que pasos debo seguir es para la realización de un proyecto que me han dejado de trabajo en el instituto como puedo realizar el estudio técnico financiero y económico.

2 respuestas

Respuesta

Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos de inversión, financiamiento de proyectos y apoyo financiero a individuos, empresas de todo el mundo. Damos fondos con una tasa de interés del 3%. Obtenga un préstamo en siete (7) días hábiles.

Dirección de correo electrónico: [email protected]
Whatsapp: +18474539904

Respuesta
-1
Puede vd., comprobar en www.emprendedores.com si han publicado algún plan de viabilidad correspondiente a la creación de una panadería tipo.
En el caso de que dispongan podrá comprar tanto el librito del plan de negocio como un CD en el que desarrollan un plan de negocio y un plan financiero tipo, creo que algún dato publicaron pero no recuerdo la fecha.
Hola veo que en emprendedores no hay algo que me pueda ayudar un favor a ver si me das algún alcance más por favor
Han publicado algunos reportajes pero pasarte un plan de viabilidad y estudio financiero tipo no puedo hacerlo puesto que lleva bastante tiempo (si se realiza con visos de realidad) y me dedico profesionalmente a ello.
Te sugiero, si eres estudiante, que no busques que el trabajo lo realicen otros. Imagino que tienes los criterios para saber como funciona en base a los estudios que estés cursando y el resto consiste en buscar en internet, leer prensa de negocios, buscar artículos de panaderías y obradores, ir a hablar con alguien que tenga alguna en tu población, y con los datos del estudio puedas realizar tu propio plan de viabilidad, tiene más mérito que si te lo dieran hecho.
En este caso, y sintiéndolo, no dispongo del tiempo suficiente para hacerte el favor que me pides.
Lo siento.