Compra de local comercial

Estoy por comprar un local comercial, no tengo ni idea de créditos ni hipotecas. Quería ver si me aconsejas sobre el tema o si conoces alguna web que lo haga.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto exiten hipotecas similares a las de viviendas, las diferencias fundamentales son el importe, que te dan menos que en vivienda, en lugar del 80% bajará entre 60/70% y el plazo de amortización, que no alcanzará más de 15 años. POr lo demás son iguales, salvo quizá un poquito más caros, 0,25% más o algo así.
Para pedirlo, el banco te solicitará el destino del local, si lo vas a explotar, alquilar, etc. y tendrás que hacerles un estudio de viabilidad del negocio que vayas a poner, si es el caso, para que les quede claro que lo puedes pagar o bien tus ingresos actuales.