Crisis temporal, pero no veo salida,

Tengo 2 negocios pero desde comienzo de año las cosas no han ido muy bien... ¿Actualmente necesitaría unos 3000? Para regular y poder continuar con un trabajo fluido ya que lo que gano se invierte en pagar atrasos y con muchos proveedors no podemos trabajar porque se le deben facturas...
He solicitado crédito a banco pero lo niegan por aparecer en asnef (¿unos 300/700?), tengo un crédito personal al corriente de pago pero con retrasos en las fechas fijadas y este banco deniega ampliación basándose en los retrasos...
No dispondo de aval ni casa para hipotecar.
Espero que me podáis dar alguna solución para esta crisis temporal.

2 Respuestas

Respuesta
Sin propiedades y con asnef, es la única situación que no tiene remedio. Siento decírtelo así y es probable que te enfades conmigo, pero debo decirte la realidad.
Desconozco tus negocios, para poder buscar otra solución más comercial, pero yo diría que al tener dos, vendas uno y sanees el otro para que sea rentable.
No hombre! Como me voi a enfadar !
Si no te importa me gustaría realizarte otra consulta: ¿Una vez que abonará la deuda y me eliminaran de asnef si intentara solicitar crédito nuevamente las entidades financieras tienen en cuenta la "anterior existencia" en dichos ficheros?
Por entidad financiera me refiero a cualquiera ya sean bancos e incluso las empresas de dinero fácil que se anuncian hasta en la sopa con altos intereses (cofidis, crediya...)
----------------------------------
Y para terminar, me planteo como salida adquirir una vivienda y en la hipoteca solicitar "algo más" pero no se si con este perfil puedo encontrarme en la misma situación o al ser hipoteca los "bancos" se afiancen en ella.
Muchísimas gracias por todo.
Bien, preguntas dos cosas más.
Primero, que una vez abonada la deuda y quitado de asnef, cualquier entidad financiera ya no tendrá en cuenta que existió una anotación; solo advertirte que es mejor que te ocupes tu mismo de dar de baja las anotaciones que tengas, por si quién lo anotó no lo hace.
Segundo, la hipoteca no te la concederán teniendo asnef, incluso son más estrictos en los casos hipotecarios.
Respuesta
<%=Texto%>
Hasta septiembre no puedo responder--> Vacaciones
Lo siento