Créditos para cancelar impagos

Mi caso es creo común. Por diversos motivos me veo envuelto en una dinámica a la que no acabo de ver salida. La cuestión es que tengo varios créditos/prestamos consumo en varias entidades financieras y aunque no son cantidades muy grandes, la suma de todos ellos me hace que no pueda hacer frente a todos en los plazos mensuales que tengo. Alguno de ellos esta vencido y otros a punto de vencer, otros los llevo al día y vencen a lo largo de este año, y por supuesto intentando pagar unos unas veces y otros otras, estoy en asnef y rai, me gustaría refinanciar, pero como no tengo propiedades ya no lo aceptan. Mi mujer y yo trabajamos, tenemos nominas con contratos indefinidos y me gustaría saber si alguna empresa financiera me podría dar crédito para cancelar mis actuales deudas y quedarme algo de respiro con una sola cuota mensual y que garantías piden

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho del tipo de préstamo que se pudiera solicitar, para ello, tendría que tener un contacto más amplio con Vd., envíeme un e-mail con su telef., así tendría una idea más exacta de su situación.
Mi situación es la siguiente: ¿Tendría qué pedir un crédito de 36.000?, mis ingresos ascienden a unos 45.000 anuales brutos más los de mi esposa, ¿unos 10.000 y como garantía la vivienda de un familiar de unos 140.000? Sin cargas, los contratos son indefinidos. ¿Sería factible que alguna empresa financiera me concediera el crédito? Si fuera afirmativo, ¿a qué empresa me podría dirigir?
Hola de nuevo. Solamente puntualizar, elprestamo con garantía hipotecaria ¿tendría qué solicitarlo el familiar? O ¿Seria yo con el aval la vivienda del familiar como garante?
Si su familiar esta dispuesto a solicitar un préstamo con garantía hipotecaria por el importe de sus préstamos, esta solucionado rápidamente. Puede contactar con nosotros en [email protected]. Saludos y no deje de puntuarme
Sincera y honestamente he de decirle que dada su situación de estar ya incluido en listas de morosos, no hay forma de unificarle sus prestamos, máxime sin tener ninguna propiedad. Otra cosa seria si la tuviera, en ese caso, y teniendo en cuenta ingresos así como el valor de la propiedad y el montante de las deudas, no seria excesivamente difícil hacer lo que Vd. pretende. En su caso, lo único es hablar con unos y otros, dar la cara, que espere alguno y lo de siempre, quitar de un sitio para poner en otro, capear el temporal hasta que consiga desliarse Vd. solo.