Contratación asesor financiero - contable

Quiero arreglar unos temas de empresa que tengo pendientes. Se trata de cuadrar cuentas desde 2005 hasta 2013. El trabajo sería coger los extractos de las cuentas de 3 empresas que tengo y cotejar con las facturas y albaranes de las empresas para saber a quien pertenece cada pago realizado desde las cuentas de las empresas. No tengo tiempo para realizar esta tarea ya que todo lo dedico al funcionamiento actual de la empresas. Quiero contratar a una persona especializada y quisiera saber cual sería el precio justo por hora que debería pagarle.

Respuesta

Isabel 500 euros por año seria justo si necesitas ayuda yo me apunto