Saldos tras liquidar IVA

Tras presentar la última liquidación del modelo 303, he comprobado que la cuenta 477 tiene un saldo de 189€ y la 472 de 19€. ¿Cómo podría solucionarlo?

¿Lo arreglo por caja?

¿Lo liquido en la siguiente declaración?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es porque tu programa no ha pasado al libro de IVA alguno de los apuntes que sí que debió pasar y con ello se han descuadrado las cantidades reflejadas en el libro de IVA y en la cuenta contable de la 472 y de la 477, Lo correcto, es revisar y cotejar el libro de iva con los apuntes de las cuentas 472 y 477 y ver cuales no se han paso y presentar una complementaria de ese trimestre del 303 (imagino que el 4T 2013) y una sustitutiva del 390 con las cantidades correctas y así te quedará cuadrado el IVA.