Cierre contabilidad 2013 y perdidas a compensar.

Acabo de entrar a trabajar en una empresa y el anterior contable dejo sin cerrar el ejercicio 2013.

Así que me encuentro con unas perdidas en la cuenta 121 del año 2012 por valor de -51.455,05 y en el año 2013 tienen un resultado contable antes de impuestos de 13.014, 74.

No han realizado ningún apunte sobre créditos por perdidas.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo del 2012 esta en Utilidad/Perdida Acumulada.

Ahora la del 2013 pasas de utilidad del periodo a la Utilidad/Perdida Acumulada

Ok. Entonces entiendo que puedo compensar la base imponible negativa del 2.012, dejando a 0 la base imponible del 2013, no? y quedándome una perdida acumulada de -38.440,31.

Muchas gracias.

Así es