Contabilización de ingresos

Tengo que hacerme cargo de un bar que es sociedad limitada; ¿Cómo se contabilizan los ingresos si no se emiten facturas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que aunque no emitas facturas si expedirás tickets ¿no? En ellos llevas el iva incluido así que lo tendrás que desglosar y llevar a ingresos la cantidad que te sale después de excluirle el iva.
Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna duda contacta conmigo cuando quieras
Gracias, es como me imaginaba; ¿Pero lo tengo que hacer diario y en bloque o como?
¿Ante todo perdona por tardar tanto en responder y a la pregunta que me haces tengo que responderte que se podrá sustituir la anotación individualizada por asientos resúmenes de facturas expedidas en la misma fecha cuyo importe en conjunto ( iva incluido) no exceda de 2.253,80?.
Espero haberte podido ayudar. Contacta conmigo cunado quieras.