Libro registro facturas recibidas

Cuando listo el libro de registro de facturas recibidas los abonos no los tengo en negativo y me los suma como si fuese una factura. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil que puedes hacer es ir a buscar el asiento correspondiente y modificarlo, es decir, poner las cuentas manualmente:en el debe (410) y en el haber (600) y (472). Dado que a veces el fichero de abonosde iva de fras. Recibidas suele fallar. A mi me ha pasado otras veces.