Erp bueno, bonito y barato

Estoy buscando un ERP que integre contabilidad y facturación en una misma herramienta y que me permita diseñar informes económicos y de gestión.
He pensado en Exact-Globe, pero creo que va a ser demasiado "potente" y caro para una PYME
Lo clásico sería implantar FACTURAPLUS y CONTAPLUS, pero no estoy del todo seguro que esta sea la mejor opción, ya que no sé si me va permitir hacer un control de gestión en condiciones.
Si alguien conoce algún ERP bueno, bonito y barato y que cumpla con todas las expectativas, por favor, comentadme cual es y vuestra experiencia con él.

5 respuestas

Respuesta
Me gustaría que visitaras esta página y echaras un vistazo a las prestaciones de este ERP http://noeva.es/erp/noeva.planning/portada Hace un mes tuve la oportunidad de conocerlo y me pareció completo y riguroso a la hora de trabajar con él. No se si es más de lo que quizás necesites pero como ERP se sitúa actualmente entre los más completos; Noeva planning.
Respuesta

Yo puedo aportar mi experiencia personal. Desde hacer varios meses utilizo un programa bastante sencillo de uso pero con mucha funcionalidad (ventas, compras, contabilidad... me lo han adaptado y además me han puesto un módulo de TPV). Está en la nube y accedo a él también desde casa sin problemas.

Se llama onerp. A mi me está funcionando no puedo decir nada más.

Respuesta

Una herramienta fácil y que no te quedará obsoleta si creces es Glam Suite Puedes integrar los módulos que necesites.

Respuesta

Si lo que requieres es reducir costos, minimizar riesgos, y maximizar ventas, es decir subirte a la ola de la transformación digital podrías investigar o probar con Oracle Fusion Cloud, esta empresa te puede apoyar para su implementación: https://www.interem.com.mx/
Obviamente incluye la integración de contabilidad y facturación.

Este ERP ya va con 5 de liderazgo según el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner para soluciones de gestión financiera en la nube para empresas Medianas.

Te dejo este articulo por si quieres investigar un poco más:
https://www.interem.com.mx/2022/08/31/erp-cloud-para-su-institucion-financiera/

Respuesta

El mejor ERP para PYMES es Odoo. Tiene una versión Community que es gratuita y lógicamente limitada y una versión Enterprise que es completa, muy completa. Si necesitas más información > https://www.odooexpertos.es/que-es-odoo