Software ERP para gestión de clientes GRATUITO

Estoy buscando un software en lo posible WEB para el manejo de clientes ( digo web para acceder desde cualquier otra PC ) nuestro pequeño emprendimiento es acerca de anuncios web.

Es decir que le damos la posibilidad a los clientes de publicar un aviso, y luego ofrecerle diversos destaques, nada más que eso. Por lo que sería importante por ejemplo que tenga avsisos sobre vencimientos 5 días antes o más o menos indicando que se está acercando el vencimiento del aviso o del destaque, debería avisar ya sea cuando ingresamos al sistema o bien por mail tanto a nosotros como la posibilidad de indicarle al cliente; posibilidad de cargarle nuestras tarifas; estadísticas. Si es posible cutomizar los campos del formulario a cargar.

Necesito para empezar algo gratis.

¿Existe algo así?

3 Respuestas

Respuesta
4

Odoo (antes se llamaba OpenERP) solución ERP opensource que integra funciones para ventas, CRM, gestión de proyectos, contabilidad, gestión de almacenes e inventarios, fabricación, gestión financiera, ecommerce o tienda online, recursos humanos, y otros. El paquete básico es suficiente para gestionar los procesos de una PYME importante, y añadiendo algunos módulos, una gran empresa como Danone o Auchan - Alcampo que lo utilizan. Además hay disponible miles de módulos y aplicaciones Odoo para funciones y sectores especiales. Esta suite ERP permite trabajar remotamente mediante una poderosa interfaz web desde un ordenador o dispositivo móvil de cualquier tipo conectado a Internet.

Odoo es una poderosa aplicación absolutamente profesional, que integra todos los procesos de la empresa y permite mantener con facilidad el correcto control de todo lo que ocurre en la empresa y su entorno. El software es gratis.

Tiene módulos de "localización contable" o adaptación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de España y sus comunidades autónomas, México, Colombia,Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador,Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal o Marruecos.

Odoo es un ERP de muy alto nivel, libre y gratis no tiene costes de licencias, sólo los costes de implantación y formación.

S a l u d o s y no olvides valorar ;)

Respuesta

Lo que requieres es un ERP en la nube, pero dudo mucho que existan opciones gratuitas ahora.

Por lo que te sugiero encontrar uno de calidad y escalable para tu negocio la importancia de un ERP en una empresa es muy grande y radica en el objetivo de su creación, que es simplificar a las organizaciones la reducción de costos, minimizar riesgos y el perfeccionamiento de los procesos, dando como resultado un aumento de la productividad, maximizando ganancias. Es por eso que cada día cobran más relevancia dentro de las empresas, y en medio de este gran cambio que llegó en 2020, un ERP se ha vuelto un sinónimo de Transformación Digital.

Te deseo mucho éxito.

Aquí una de mis fuentes:
https://www.interem.com.mx/2022/08/23/importancia-del-erp-en-las-empresas-2/

Respuesta
-1

Jonathan Jafet Aguilar Sandoval

1 el nombre es llamativo

2 poner carteles en la colonia

3 Facebook, YouTube y si es necesario registrarse

4 Facebook, YouTube

5 carteles y mantas

6 ❤️tortillería❤️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas