Necesito ayuda urgente

Por error, he borrado un montón de asientos en Contaplus elite.. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder haber contestado antes. Respecto a tu problema, te comento, si no has realizado ninguna reorganización de ficheros, puedes ir al fichero diario.dbf, en el deberían de estar los asientos borrados(?). Si ya has reorganizado y no tienes copia de seguridad de los mismos, creo que tu problema no tiene solución, ya que esos datos son borrados totalmente del programa y de las bases de datos. Lo siento.