Contaplus elite 2000

Necesito el contaplus elite 2000 (version otoño 99) y disco llave.
Si me puedes indicar como conseguirlo o comprarlo te estaría
Agradecido.

3 Respuestas

Respuesta
Es un programa muy, muy antiguo, sera difícil conseguirlo. Puede ponerse en contacto con la página oficial, para ver si le pueden proporcionar esa versión, pero lo dudo.
Puede mirar como esta página
Pero le recomendaría que se actualizase si cabe la posibilidad.
Buenos días,
Ya me he puesto en contacto con SP y me han dicho que no lo tienen
porque esta descatalogado, y que quizás pudiera encontrarlo en la red.
Yo no soy experto en internet por lo que agradecería cualquier ayuda.
Saludos,
Albesol
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, por eso, le recomendaría que buscase, con los siguientes términos en google:
Descargar "contaplus elite 2000"
"contaplus elite 2000"
Conseguir "contaplus elite 2000"
Pero si tiene la posibilidad de actualizarse... le recomiendo que lo haga, porque tarde o temprano no tendrá la posibilidad de encontrar este tipo de programas.
Siento no poderle ayudar mucho más, pero no dispongo de mucho más tiempo.
Respuesta
Al parecer ésta versión está descatalogada y descolgada, he buscado por si había algún sitio donde descargarla o encargarla, pero no lo hay. Lo siento.
La alternativa sería que lo intentases conseguir poniendo un anuncio en segundamano, ebay y portales similares.
Buenos días,
Gracias por tu interés, he podido solucionar el problema por medio del
ContaOpen. Este programa copia y actualiza cualquier version del contaplus
Y recupera las copias de seguridad.
Saludos,
Albesol
Respuesta

Yo dispongo de contaplus elite version 2000, lo iba a tirar, si lo quieres...