Contaplus elite

Sabrías decirme en que dirección se puede descargar el programa contaplus.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el sitio donde pudieras descargarte contaplus elite totalmente gratis sin ser un demo comercial.
De todas maneras te recomiendo que si vas a usar contaplus lo adquieras en sp ya que necesita luego del servicio técnico para actualizaciones y posibles problemas que te puedan surgir con el programa. Mi consejo si vas a llevar la contabilidad de una empresa usa siempre un programa con licencia y que tenga un soporte técnico detrás ya que los datos contables de una empresa son importantes y no debes arriesgarte a que se puedan perder o machar.
Cuidate y siento no haberte podido decir lo que querías.