Necesito saldar las cuentas 465

Necesito saldar las cuentas 465 que están descuadradas, el descuadre viene de años anteriores y ni se va a pagar al empleado ni tampoco se va cobrar nada, se supone que son errores cometidos. Como saldo las cuentas para empezar de saldo 0. No se si contablemente tiene alguna repercusión. Necesito vuestra ayuda.
Respuesta
Suma todas las cuentas del grupo 465 con descuadres y el saldo que te de lo mandas al grupo 678 o 778 según si te sale positivo o negativo.
Suerte !
Muchas gracias por la aclaración pero necesito saber que repercusión tendrá el llevar este importe a la 678 o 778, según proceda. ¿Saldrá esto reflejado en la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2011? ¿Afectará esto al Impuesto de Sociedades? Perdona pero llevo poco tiempo en el mundo de la contabilidad y por eso tengo muchas dudas. Gracias por tu ayuda
Si, afecta a perdidas y ganancias y al impuestos sobre sociedades (aumentando o disminuyendo la base) según si su saldo es positivo o negativo.
Repercusión ninguna. Es la forma de cancelar estas cuentas en caso de no existir reembolso. Si deseas camuflar más el movimiento puedes meterlo en una cuenta del grupo 629 pero seguirá actuando igual en el impuesto.