Capital Social con empresa en Concurso

La empresa esta en concurso de acreedores en fase de liquidación.
En el Balance de situación tiene que aparecer en el Activo el Patrimonio actual de la sociedad y en el Pasivo todo aquello que se debe, pero pregunto ¿La cuenta de capital Social tiene que seguir figurando o se tiene que cancelar contra Perdidas y Ganancias?
Gracias
Respuesta
Mientras no se liquide completamente la sociedad y no se reparta el capital social a socios o para atender deudas, debe figurar como tal.
La única disposición posible del capital social es como te digo, en el caso de liquidación/disolución, suscribiendo la correspondiente escritura y registrándola en el Registro Mercantil.