Prestamos a colaboradores

Hemos pagado con la tarjeta de empresa un billete de avión a un colaborador de la empresa y este posteriormente nos ha devuelto el dinero, ha sido como una especie de préstamo, ¿cómo contabilizo estas operaciones? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor es utilizar la cuenta 555 para recoger ese movimiento. Realmente no es muy importante utilizar una cuenta u otra debido a que se queda cancelada y no tendrá repercusión en el balance, además no creo que la cantidad sea tan grande como para tenerla en cuenta.