Error en emisión facturas facturae

Después de meter toso los datos de una factura en la aplicación facturae y una vez clico sobre el certificado digital, me sale el siguiente error: "Se ha producido un error: The invoice already exists in the database" y no se queda grabada la factura. ¿Cómo se podría solucionar?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente alguno de los datos no es correcto. Mire si ya tiene una con la misma numeración y serie.

Respuesta

De acuerdo con "Abogados Edo"... soy contable y te comento, por si no sabes inglés que dice que "La factura ya existe en la base de datos"

Así que para mí que o bien se trata de otra factura con el mismo número, por eso te da duplicada, o que ya la tienes registrada.

Abre la base de datos y busca otra. Comprueba el número. Si es la misma factura, pues ya está. Si no es la misma, pero igual número, cambia el número de la nueva, añadiendo por ejemplo Bis y el programa "tragará".