¿Que páginas me recomendáis para hacer un curso online?

Para mi trabajo, me han pedido que me forme algo más en contabilidad, así que me han recomendado que realice algún curso online, para hacerlo a la vez que llevo el trabajo.

Un amigo que ya ha echo un curso de este tipo me ha recomendado los cursos de contabilidad online de EPAE, la verdad que parecen bastante buenos. Aun así, me gustaría que me dieseis más opciones para tener en cuenta. No me importa el precio, solo que sea online y pueda acceder en cualquier momento.

4 respuestas

Respuesta

Antes que nada te recomiendo que te asegures del tipo de curso que estás buscando (con esto me refiero a si buscas obtener una certificación oficial o propia), por ejemplo yo me saqué Psicología infantil y Montessori con una escuela de negocios (lo cual supone una certificación propia) y estoy más que encantada ya que me ha posibilitado ampliar mis conocimientos y complementarlo con mi trabajo de profesora.
Espero que te haya servido de ayuda para escoger tus estudios :)

La verdad es que no me es necesaria ahora mismo la certificación, ya que solo es por obtener los conocimientos, aunque siempre está bien tener un curso certificad la verdad.

¡Gracias!

Respuesta

Si estas buscando algún cursos te recomiendo los cursos de pnl barcelona son excelentes para formarte como profesional, sin duda alguna te va a encantar, yo lo termine hace poco y fue la mejor inversión que pude hacer, si estas interesado, pásate por adaptic. Es, con ellos me eduque y estuvieron excelentes los cursos, un saludo espero que te sea de ayuda la info.

Respuesta

Hay muchas páginas que pueden ser realmente útiles a la hora de hacer cursos online. Una de ellas es Udemy y otra puede ser Coursera. Pero si quieres ir realmente más allá, una plataforma que te recomiendo es Platzi. Obviamente dependerá mucho de la habilidad que quieras aprender y cuánto cuánto quieres invertir en ese curso. Además siempre hay cursos gratuitos de muy buena calidad que puedes hacer en estas plataformas, o incluso en Google. Google tiene cursos gratuitos a través de Google Skillshop, que son muy interesantes porque además son habilidades muy demandadas actualmente.

Respuesta
-1

https://www.patreon.com/RosesLibrary

Esta es mi página de Patreon donde puedes encontrar guiás bien detalladas para mejorar tu rendimiento.