Programa de contabilidad para autónomo

Acabo de darme de alta como autónoma y mi actividad se relaciona con la realización de páginas webs. Nunca he utilizado un software de contabilidad, pero tengo conocimientos contables. ¿Qué programa me recomendáis?
Respuesta
Sin lugar a dudas, para mí el mejor es el Contaplus Elite. No he probado los programas nuevos que puedan haber salido, pero sí muchos antiguos (Contawin, ContaLogic, etc.). El Contaplus no está exento de pequeños fallos de diseño y resulta caro, pero la verdad es que la integridad de los datos está conseguida y resulta potente en entorno de red con varios usuarios trabajando a al vez. Tal vez, para un usuario solo sea demasiado.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad que no sé qué hacer, primero porque no sé manejar Contaplus aunque sepa contabilidad y segundo, que no sé si será demasiado programa para mis gestiones como autónomo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues el contaplus básico es bastante intuitivo.