Software administrativo de Facturación

Estoy buscando un sistema que me ayude a mi negocio el cual lo puedo resumir en una empresa intermediaria entre suplidores y clientes. Es decir clientes que me solicitan mercancía, la ubico (donde sea y a la moneda que sea) y la vendo con cierto margen.
Por tanto no necesito control de stock, pues lo que entra tiene que salir.
No muevo una cantidad grande de clientes, pero si un abanico amplio de suplidores.
Y dos o tres tipos de moneda, (Dolar, BsF, y Euros).
Luego, me gusta hacer estados de ganancias y perdidas, control de proveedores, cobros anticipados y anticipos a proveedores, cuentas por cobrar y por pagar...
Mucho, pero lo más sencillo posible,
He visto muchos, unos muy caros, y otros "baratos" piratas pero no me dan seguridad.
¿Qué me recomiendas?

3 respuestas

Respuesta
A mi un programa de gestión contable y de almacén que me gusta bastante debido a su sencillez así como a sus resultados es el EUROWIN. Lo he estado utilizando en mi trabajo durante mucho tiempo y iba muy bien.
El programa es de pago, por lo que tendrás que comprarlo o bien buscarlo en el emule o similar.
Respuesta
Pues en el mercado existen muchos programas a dministrativos, si tu negocio es pequeño y no tienes suficientes recursos prueba con software libres uno bueno que te recomiendo es el "PEACHTREE", es un software de licencia libre para apoyar a las pymes.
Si te preguntas donde lo consigues acá lo encuentras "www.taringa.net" te haces usuario, en el buscador pones el nombre y lo bajas, es muy bueno en realidad y tiene las funciones que describes, a demás no es "pirata" claro que en esta página también encontraras piratas pero ya es decisión tuya ok...
Respuesta
De los que conozco, el que mejor se adaptaría es el contaplus...
Pero no es gratuito...
Lo que pasa es que me parece "mucho" software. Además la contabilidad esta pautada en cuanto al Plan general contable Español ¿no?.. y en mi caso requiero manejar plan de cuentas latinoamericano.
La verdad es que no conozco algo que se adapte a todo lo que necesitas... a menos que este hecho a medida...
Los paquetes comerciales, tienen esa desventaja, estás limitado a lo que ofrecen o te exceden en funciones que nunca necesitas...