Facturas descontadas por banco

Soy administrativa y mis jefes son dos hermanos que son autónomos.
Normalmente, factura a los clientes uno de ellos y, últimamente, por problemas de liquidez, descontamos las facturas por una línea de descuento bancario que va a nombre del otro hermano.
Mi duda es si debería facturar la misma persona que realiza el descuento bancario, o si esto es indiferente.

1 Respuesta

Respuesta
No es indiferente, debería facturar la persona a cuyo nombre se están haciendo los descuentos ya que finalmente la factura fiscal por los movimientos de las cuentas bancarias serán a cuenta de la persona que posee la cuenta bancaria.