Gastos informático

¿Dónde contabilizo los gastos del viaje y parking de un informático externo a la empresa?.

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso, deberás contabilizar la factura del informático en la 623 "Servicios de Profesionales Independientes"
No dudes en seguir preguntando hasta que te haya quedado bien claro.
Kormak
Nos ha factura el informático los gastos. Y nos ha metido el alquiler del coche y los gastos de parking. ¿Los contabilizo en la 629?. Gracias
Saludos
En principio, si los gastos de locomoción y parking corren cargo de la empresa, pero quien las soporta es el infomático externo, éste último deberá refactuar dichos gastos.
Puede que para evitar la refacturación os pase directamente a vosotros los tickets del parking y la gasolina (normalmente nunca ponen nombre de cliente), en ese caso debes contabilizarlo en la cuenta 629 "Otros Servicios".