Que contabilizar en (623), (629), (607)

Nos hemos planteado la siguiente duda, ¿qué se contabilizaría como (607)? Los autónomos que realizan un trabajo para una empresa y expiden factura, ¿se contabilizaría como (607), por ejemplo trabajos de fontanería? En la (623) se contabilizan los servicios de notario, abogado... Pero ¿el servicio de asesoría-gestoría? Nosotros lo contabilizamos en la (629). ¿Qué se considera "Servicio de profesionales independientes"?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los servicios de asesoría-gestoría yo los pondría en la 623. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.