Como contabilizo factura de itv

Hace poco que estoy pasando apuntes de contabilidad y, la verdad es que mis conocimientos son bastante nulos. Mi duda es que tengo una factura de la itv para contabilizar y quisiera saber en que cuenta la pongo, ¿en tributos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esta factura hace referencia al vehículo de la empresa? Si es así, lo puedes considerar como una gasto de locomoción para el vehículo, como la gasolina, peajes etc...
Si el vehículo no esta nombre de la empresa, no se puede...
Muchas gracias, sí el vehículo pertenece a la empresa. ¿Entonces lo contabilizo en la cta 629?
Gracias
Si, en la 629 de gastos varios que tengas para el vehículo o crea una con itv