Compra nevera

¿En mi empresa se ha comprado una nevera de unos 200? Aprox., ¿debo contabilizarlo como gasto o como inversión?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu empresa se dedica a vender/comprar neveras, sería una compra (600).
Si es para la oficina, no merece la pena activar el gasto (inversión)porque es un importe muy bajo, con lo que lo mejor es que lo contabilices en una 602 (compras de otros apovisionamientos)
No comercializamos con neveras, es para uso de la empresa... pero en vez de un 602, no seria más bien un 629 (gastos varios)
Gracias otra vez
Tienes razón.. mejor la 629