¿Que puedo hacer con mis acciones de sniace ?

Tengo desde hace años acciones de sniace, las acciones han estado bajando de precio año tras año hasta que la empresa ha entrado en concurso de acreedores ¿qué pasa con mis acciones? ¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero que invertí hace años?

¿Qué me acosejais?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que desde el concurso de acreedores la cotización está suspendida por la CNMV. Puedes vender y cerrar la posición.

Es importante que algún experto le asesore sobre sus inversiones en bolsa porque puede pasarle cosas como esta.

¿es mejor vender ahora o esperar a que avance el concurso de acreedores?

¿si vendo ahora, todas las perdidas que me genere, las puedo incluir al realizar mi declaración de hacienda ?

¿no hay posibilidad de que remonte la empresa o las acciones?

¿la única opción es vender?

¿que me aconsejas que haga respecto a las acciones de sniace?

Un saludo

Cuando hay concurso es que algo no va bien. Muy probable que vaya a peor si puede. El problema es que estas "pillado" tienes el dinero parado. No puedes acceder a otras oportunidades buenas y ganar dinero. Mi opinión es vender y tratar de invertirlo en otro valor. A largo plazo hay valores seguros.

Si necesitas recomendaciones de compra escríbeme a [email protected] y te explico mas detalladamente.