¿Tiempo qué tienes el dinero al vender en bolsa?

Me gustaría saber cuanto tiempo tardas en volver a tener el dinero en cuenta desde que vendes valores en la bolsa.
Por ejemplo:
Hoy a las 9:¿30 compro 10.000? En acciones de una empresa. Puedo vender esas mismas acciones a las 14:¿00 de hoy también? ¿Y si las puedo vender cuando tendré otra vez los 10.000? + ¿Ganancias o perdidas en mi cuenta?

2 respuestas

Respuesta
Por supuesto que puedes hacer esto. Al instante tienes el efectivo en tu cuenta ingresado. Incluso puedes volverlas a comprar el mismo día la misma acción o varias veces comprar y vender el mismo día.
  Trabajo y colaboro en un banco de inversiones y puedo ofrecerte para operar un 0.10% por operación en comisiones. Si estás interesado escríbeme: [email protected]
  Puedes practicar en una cuenta Demo y experimentar lo que me has preguntado. También puedes recibir mis análisis durante un mes y comprobar mis resultados.
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Manuales, Seminarios, Análisis, ... Aprenda a invertir y sea independiente.
Respuesta
Lo bueno que tiene la bolsa es que goza de mucha liquidez; es decir siempre que exista una orden contraria a la tuya, esta se ejecutará y tendrás el dinero en tu cuenta de efectivo.
Espero haberte ayudado, no te olvides de cerrar la pregunta :D