Vender acciones santander

Tengo acciones en santander que compré a 4.9e hace dos años; me aconsejaron no sacar el dinero . Y ahora me arrepiento porque invertí 2.500e, y llegué a tener casi 5500e; pero la asesora del banco me dijo que no lo sacara que lo dejara, con lo que a día de hoy, hay días que pierdo dinero, y como mucho llego a las 2770e.

¿Qué debería hacer?:

Sacarlo ya del banco y pasarlo a plazo fijo, o esperar.

No quiero perder mi dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente será más de dos años para tener a ese precio.

Si tu inversión es para largo plazo (más de años), mantenlas; ya que tiene un fundamental el valor de más de 9 euros. Con lo que para largo plazo tiene posibilidades de doblarse, pero hay que tener paciencia. Para corto y medio plazo aún indica lateral con movimiento bajista. Si necesitas pronto el capital puedes vender con algo de beneficios y te olvidas de la renta variable.

Los plazos fijos, cuidado. Que sean cuentas remuneradas. Las rentas fijas pueden slir negativo a partir de plazos de 3 o más años.

Espero te haya ayudado, con mi opinión.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/AnalisisIB

Quería pedirle una aclaración:

En caso de tener un rescate España; ¿que pasaría con esas acciones?,

¿podría venderlas o mantenerlas de igual manera?.

Gracias

Si hubiera el rescate, más posibilidades de subir las acciones porque cogería confianza los inversores. El rescate tenía que haber sido hace 5 años. Estaríamos mejor y saliendo de la crisis. Ahora toca esperar unos cinco más para salir, pero el mercado reaccionará bien.

Sí. Sin problema podrías venderlas de igual manera y mantenerlas.