Deposito o renta fija 20000 €

Soy nuevo en tema de inversiones y aquí en España están cayendo en picado el tema de los depósitos, tengo 20000 euros a invertir pero no quiero riesgo. Me estoy planteando ponerlo en el extranjero pero no se que hacer... ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres una inversión conservador y con nada o muy poco riesgo, tienes que buscar fondos de renta fija o monetarios. Yo trabajo en una Sociedad de Valores y te puedo buscar un fondo según el perfil y riesgo que quieras,

Puedes escribirme a [email protected]. La web estará pronto activa. Esta empresa se dedica a consultoría para ofrecer los mejores productos y servicios de inversión. (Banca Privada para todas las personas).

Te podré ayudar. Más de 15 años invirtiendo en los mercados. Mi principal negocio: www.invertir-bolsa.es

Hablamos.