Gestión de carteras

Quisiera saber si alguien conoce algún programa, simple y en español para llevar el control de compras y ventas de acciones donde se puedan meter las comisiones de compra o venta. Muchísimas gracias
Respuesta
Puedes descargarte la ventana de expansión directo en www.expansion.com
Ese programa trae esa función y es bueno.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te recomiendo visual chart.
Puedes llevar el control que quieras sobre tu cartera y encima te actualizan los gráficos a final del día gratuitamente.
Te lo puedes descargar de la red. Lo encontraras poniendo visual chart en cualquier buscalo.
Respuesta
Hay un programa de graficacion llamado Visual Chart que tiene esta posibilidad. Lo puedes encontrar gratis en www.agmercados.com