Metastock

Me gustaría saber si existe algún tipo de programa en tiempo real gratis para el mercado continuo como el Metastock, que permita dibujar gráficas y hacer análisis chartistas, ¿y en que dirección se podría encontrar?

1 respuesta

Respuesta
En www.agmercados.com o www.visualchart.com tiene usted unos de los mejores programas para realizar gráficas de forma gratuita. Y además es español.
Si se registra dispone de actualizaciones automáticas gratuitas al finalizar la sesión de datos diarios e intradiarios.
Además utiliza un entorno gráfico o código para realizar sistemas de inversión. Desde el mismo programa puede enviar órdenes al mercado a través de ciertos brokers.
En fin un gran programa desarrollado por completo`por un gran equipo humano en España.
Cualquier duda o pregunta respecto al programa, operativa en tiempo real, sistemas... no dude en plantearme la cuestión.