Plan general contable

Estoy aprendiendo a llevar la contabilidad de una tienda que hemos abierto y me he desacargado el programa contasol, lo estoy configurando y me pide el plan generla contable, podría alguiend ecirme cual es el que está vigente en este momento, estoy dado de alta como autónomo y voy por moculos, por si algo tiene que ver

1 Respuesta

Respuesta

El Plan de Contabilidad que actualmente está vigente es el plan que actualizó la contabilidad de España y la puso acorde con la Contabilidad Mundial. Fue publicado en 2007 y es el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad. Lo puedes descargar en formato PDF gratuitamente desde la web de http://www.icac.meh.es/Documentos/CONTABILIDAD/BORRADOR%20RD%20ENL%2022-07-11.pdf

En este link puedes descargarte el PGC normal, aunque puede que te haga falta el de PyMES.