Invertir en Inditex

Hola, soy María. Tengo un dinerillo ahorrado y me gustaría invertirlo. ¿Es una buena idea invertir en Inditex? Y sí es así ¿Qué cantidad mínima hace falta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar decirte que la cantidad mínima da igual con una sola acción ya puedes comprar claro que no sería muy rentable.
Segundo invierte dinero que no vayas a necesitar.
Tercero si tu pensamiento es de invertir a largo plazo los precios actualmente son interesantes, no solo de Inditex.
Cuarto si quieres invertir para corto o medio plazo las cosas no están como para invertir y olvidarte de las acciones, mejor esperar tiempos mejores.
Quinto Inditex es una empresa que en los últimos años ha evolucionado muy bien de ahí el precio que tiene actualmente, pero el ambiente de los mercados ahora mismo es igual para todos incluso para los valores llamados "refugio" como Inditex y el sector construcción.
Sexto Inditex no ha sido castigada como otras empresas, a mi personalmente eso me da un poco de respeto ya que lo mismo puede empezar a ser castigada como no notar nada de castigo, ante esa duda yo no invertiría, hay valores que si han sido mucho más castigados y tienen el precio interesante ya sea en sectores de Tecnológicas o Banca, solo tienes que mirar gráficos de esos valores para saber que el precio es bajo y dentro de unos años ese precio se podrá doblar.