Se puede vender un warrant …?

Se puede vender un warrant ya vencido dentro de strike o "in the money", ¿o al haber caducado ya no tiene contrapartida ni valor?

2 Respuestas

Respuesta

En principio un warrant vencido queda extinguido, pero deberías ver si el tipo de warrants que tienes, ofrecen la posibilidad de su venta durante POR meses a partir de la fecha de vencimiento.

Respuesta

Los warrants valen cero a su vencimiento. Son un producto horroroso para invertir. Sólo recomendables en casos puntuales muy extraordinarios.

Al leer la respuesta de mboschz me he dado cuenta de que la mía era incorrecta. Leí mal la pregunta.

Si el warrant ha llegado a vencimiento "in the money" sí tiene valor. Tendrías que consultar a tu broker, pero una de dos, o te ingresan en tu cuenta el importe correspondiente o te asignan las acciones subyacentes.