¿Qué es Forex para principiantes?

El Forex, o mercado de divisas (también llamado FX para abreviar) es el mercado donde se negocian las divisas. En su forma más simple, una transacción de divisas puede ser, por ejemplo, cuando cambias tu moneda local a una nueva para unas próximas vacaciones.

5 respuestas

Respuesta

No hagáis caso de estos timadores buscando corderos a quien esquilmarlos. Sois como los camellos ofreciendo caramelos de droga para poder engancharlos. Juntáis a varios palmeros para apoyaros pero sois los mismos.

¿Opciones binarias? Solo los profesionales se atreven en esas técnicas. Los demás son carne para ellos y vosotros sacáis buena tajada aquí. Sois un vergüenza intentando captar a gente sin conocimientos.

El tal Jose Rodriguez esta buscando donde irse de vacaciones con vuestro dinero. Y Nadia Lopez busca apalancarse en la estupidez. Lo mejor es Vero Varela que invita a entrar en Criptos y Forex pidiendo crédito por medio de la tarjeta a saber a que %. Insulto a la inteligencia.

Respuesta

Lo primero que debes aprender del mercado Forex es el concepto de pares de divisas. Los pares de divisas de Forex son conocidos como mayores, menores y exóticos.

Respuesta

El margen es el dinero que se retiene en la cuenta de trading al abrir una operación. Sin embargo, debido a que el "Trader de Forex minorista" promedio carece del margen necesario para operar con un volumen lo suficientemente alto como para obtener una buena ganancia, muchos brókers de Forex ofrecen a sus clientes acceso para apalancarse.

Respuesta

Comprar PTR con tarjeta de crédito directamente no es algo posible actualmente. Lo más sencillo es comprar una criptomoneda más conocida como BTC o ETH en alguna plataforma que acepte tarjeta de crédito para transferirlo a un Exchange de confianza. En este sitio https://roboforex.com/pt/ se puede hacer el forex trading de forma segura.

Respuesta

Os recomiendo un buen artículo "Primer acercamiento al Trading": https://valyabogados.com/primer-acercamiento-al-trading/