Acciones Banco Santander en el medio/largo plazo

Tengo acciones de Banco Santander en cartera. Muchos analistas le dan un precio objetivo de medio/largo plazo por encima de los 5€. Yo la verdad (cotiza a 3,55€) no me lo creo, los tipos de interes no paran de subir, no paran de ganar miles de millones, pero la cotización apenas se mueve. Me podíais dar una opinión a cerca del valor.

1 Respuesta

Respuesta

No sigo la acción del santander pero si la de la banca en general . Aun le falta un tramo al alza hasta rotar el capital hacia otros sectores que tomen el relevo .Esperaría al menos hasta enero/febrero del 2024 para replantear el comportamiento de la acción y los bancos. Toma un punto del valor para tener como objetivo de salida. No hagas caso de las noticias y periódicos ya que manipulan el animo de los participantes para el favor de quienes están detrás de esa noticia. Suelen ser las manos fuertes que manipulan a su antojo el valor. No relaciones acción en bolsa con datos ajenos al valor como interés de los tipos, cambio de presidente, comportamiento económico de sus cuentas, etc. porque no van relacionados a la media o largo plazo. Fíjate en su tendencia en gráficos.

Acabo de ver la gráfica del Santander y estos son los niveles a mi entender que se debería tener como objetivo. 4,37------5,95------7,49 por lo que según esos analistas no estaría mal poner un objetivo medio en esos 6. Tras ese objetivo de subida si te interesa el valor me esperaría a comprar en 4 que tiene un soporte fuerte. No la veo mal a medio largo plazo ya que esta remontando de un periodo bajista de largo recorrido y ahora intenta crear una 1 onda al alza.