Inditex.

Hola Salva,
Tengo algunas acciones de Inditex, pero me da la sensación de que ha podido hacer un techo, ¿vendo o mantengo?
Gracias.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado con Inditex. Ha perdido los 56 euros era su soporte del canal alcista de largo plazo y lo está rompiendo puede comenzar a formar un movimiento bajista para largo plazo. Sal cuando puedas.
Mientras no vuelva a superar los 59.50 euros, en estos momentos no hay que estar dentro al alza.
Ideas en Inversiones en Bolsa.