Urbas guardahermosa

Tengo 24000 títulos de urbas comprados cuando su rango valor oscilaba entre 0,13 y 0,20.
Viendo el bajón que tiene desde 0,10 y ya esta en 0,08 tengo miedo por lo que pueda pasar.
El dinero no me hace falta y si tenia que esperar años para que en cuanto se pusiera en verde mi inversión recuperarla y listo(ni siquiera esperar ganancias)pues tenia pensado actuar así pero...
¿Tengo riesgo de perder TODO el dinero si sigue bajando? ¿Qué puede pasar? Porque sino vendo todo! Es lo que no se, si puedes orientarme algo!?
Valoracion Plusvalia L.
960 EUR...............-494 EUR

2 Respuestas

Respuesta
Actualmente estamos en un contexto económico pesimista, por lo que ha dañado las perspectivas de las empresas. Además URBAS pertenece a un sector muy perjudicado como la construcción. Mi recomendación es que esperes a que aparezcan noticias positivas sobre el sector, que las habrá, y ahí desprenderte de una parte del capital. Este tipo de valor puede revalorizarse perfectamente en semanas más de un 50%, así que podrías alcanzar cotas de precios de compra. Mi recomendación es mantenerla a la espera de noticias favorables para el sector. Basta que haya un buen dato sobre algún índice del sector para que se suba.
Respuesta
El valor sigue indicando bajista para largo plazo y entrando ventas. Te aconsejo que cuando inicie un rebote alcista de un par de días salgas como esté con pérdidas. Este valor es muy arriesgado mantenerlo y mientras no suepre los 0.15 no será interesante vigilar para entrar, aunque no aconsejo entrar por no tener fuerza compradora.
  En el rebote puede llegar a los 0.095 e incluso 0.1.
  Si sigue así pude hacer una ampliación de capital para subir el precio, pero tu seguirás perdiendo igual; solo que el valor valdrá más alto y tú con menos acciones. También pueden hacer una opa de exclusión y dejar de cotizar, pero esto avisarán y habrá tiempo de aceptar la venta que ofrezcan para no perderlo todo.
  Lo dicho sal no más tenga un rebote.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados Operaciones.