Bolsa ibex

Hola, quería saber la recomendación que me dais lo antes posible, porque compre el otro día sos cuetara a 2.29 ya que anteriormente lo vi a 2.60 o incluso más. He visto estos días que esta bajando, ¿lo mantengo o puede que se valla mucho de su valor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sos Cuetra es bajista para largo plazo y no interesa estar dentro porque vas en contra del mercado y sufrirás mucho. Mientras no supere los 2.70 este trimestre hay que estar fuera. Como pierda los 1.80 euros bajará mucho más. Lo mejor sería cuando inicie un rebote técnico y llegue cerca de los 2.30 ó 2.40 salir y limtar pérdidas o recoge algo de beneficios, pero cuidad que no puede llegar y volver a continuar sus caídas.
  Lo dicho salir con un rebote y olvidarse del valor de momento.
Seminario de bolsa gratis en Madrid y en Valencia: http://www.invertir-bolsa.com/suscripcion_seminarios/