Perspectivas de AIG a 6 meses

Saludos:
Me gustaría saber como ve la evolución de AIG de aquí a 6 meses. Estoy comprado a 32 dolares y pienso que puede ponerse por encima de 100 dolares. ¿Opina lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
Por el momento el valor sigue indicando alcista para corto y largo plazo y tiene muchas posibilidades de irse a los 100 dóalres. ¿De aquí 6 meses estar en los 100?, pues no se puede saber, pero trazando un canal alcista, si se mantiene el mercado alcista, estaría en 6 meses moviéndose sobre los 55 dólares.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Efectividad de las recomendaciones con la publicación de una cuenta real.
www.invertir-bolsa.com/cuenta_real